Alcorcón presenta su programación deportiva para la temporada 2019/2020

Pilates, natación o fútbol serán algunas de las opciones que tendremos para el próximo curso

Pilates, natación o fútbol serán algunas de las opciones que tendremos para el próximo curso

Alcorcón presenta una amplia oferta deportiva.

Imagen: Redacción

Aunque estemos disfrutando sin parar de la piscina y del verano, tenemos que ir pensando en lo que vendrá tras las vacaciones. Sobre todo, en volver a adquirir esa rutina que nos ayuda en nuestro día a día. Por ese motivo, la Concejalía de Deportes de Alcorcón ha presentado la programación de actividades deportivas para la temporada 2019/2020.

 

Entre las opciones de las que dispondremos encontramos pilates, yoga, hipopresivos, natación, fútbol o fitness, entre otros, una oferta amplia y cargada de diversidad para que no paremos ni un segundo en nuestros entrenamientos.

 

Para poder inscribirnos en dicha oferta, la Concejalía de Deportes ha anunciado que ofrecerá un periodo de inscripción para que todos y todas tengamos la oportunidad de apuntarnos a cada deporte, solicitando nuestra propia plaza.

El plazo de inscripción para todas las actividades físicas de adultos y niños (salvo las acuáticas) permanece abierto desde finales del mes de junio y hasta el momento en el que se acaben las plazas

De esta forma, el plazo de inscripción para todas las actividades físicas de adultos y niños (salvo las acuáticas) permanece abierto desde finales del mes de junio y hasta el momento en el que se acaben las plazas.

 

Por ejemplo, las plazas de Gimnasia, Yoga y Pilates de mayores se asignarán a través de un sorteo que se llevará a cabo el 4 de septiembre a las 12:00 horas. Los interesados pueden solicitar su número en el sorteo hasta un día antes. Las inscripciones para estos deportes arrancarán el día 12 de septiembre, siguiendo el orden de las listas del sorteo.

 

Para las actividades acuáticas, el plazo de inscripción no se abrirá hasta el mes de septiembre. Los interesados en obtener una plaza para las categorías Infantil y Preinfantil podrán solicitarla a partir del 11 de septiembre.

 

Para formalizar nuestra inscripción en cualquiera de los deportes ofertados tendremos que presentar nuestra tarjeta de deporte; en caso de no disponer de ella, tendremos que adjuntar el DNI o Libro de Familia, una fotografía tamaño carnet y los datos de una cuenta bancaria.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR