ALCORCÓN | Alcorcón F.S.F.: La Final Four de la Copa de la Reina sí se jugará

Las chicas del Alcorcón F.S.F. están clasificadas para las semifinales

Las chicas del Alcorcón F.S.F. están clasificadas para las semifinales

Las chicas del Alcorcón sí que disputará la Final Four de la Copa de la Reina.

Imagen: Alcorcón F.S.F.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado una de las mejores noticias de este confinamiento a las chicas del Alcorcón F.S.F. Una buena noticia que ha llegado en forma de normalidad. Al menos, relativa. El estamento nacional ha explicado que, a pesar de la situación tan especial que vive nuestro deporte, la Final Four de la Copa de la Reina sí se disputará.

 

Eso sí, se jugará durante la temporada 2020/2021, en fechas aún por determinar. Allí estarán las chicas alfareras, que se clasificaron para las semifinales después de realizar un gran torneo. Junto a ellas, el Poio Pescamar, el ‘coco’ Burela y el Universidad de Alicante. Tres equipazos que querrán plantar cara a las nuestras.



Todo quedará en manos de los cuatro clubes, que deberán decidir cuál es el mejor momento para disputar un torneo

Una de las opciones que se han barajado es la de jugar la fase final durante la pretemporada de la próxima campaña, una decisión que, en caso de llevarse a cabo, deberá ser consensuada por los cuatro equipos que entrará en liza en la competición copera.

 

Todo quedará en manos de los cuatro clubes, que deberán decidir, teniendo en cuenta el calendario de competiciones nacionales e internacionales, cuál es el mejor momento para disputar un torneo que podría regalarnos el primer título nacional del Alcorcón en el fútbol sala femenino.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR