ALCORCÓN | Alcorcón continua arreglando sus calles

Concejalía de Mantenimiento: "Seguimos en el empeño de mejora día tras día en Alcorcón"

Concejalía de Mantenimiento: "Seguimos en el empeño de mejora día tras día en Alcorcón"

Todo esto se hace como medida de seguridad.

Imagen: Twitter.

Alcorcón continua arreglando aceras y baches, como por ejemplo en el entorno del Polideportivo La Canaleta o el Ensanche Sur. Anteriormente, las Concejalías de Mantenimiento de Alcorcón ya realizaron actuaciones de reparación y mejora en las acera de distintas calles del municipio.

 

En algunos de los casos, los trabajos que ya se han realizado fueron más fáciles y concretos, pero en otros casos los tramos que eran más largos se revelaban desperfectos por causa de la vegetación, como son las raíces de los árboles. Se han hecho trabajos desde el centro al ensanche sur, donde se han reparado diversos desperfectos en la Plaza de Ondarreta, también se hicieron reparos en la calle José Saramago, específicamente, en la esquina calle Asia y en la calle Mayor con Calle Sevilla. A petición de los vecinos también se han hecho algunas mejoras concretas.

 

Los problemas que han dado las raíces, provocando desperfectos en el pavimento, de las plantas se han arreglado en calles como la Juan Ramón Jiménez que está junto al parte Alfredo Nobel. Siguiendo con el problema de las raíces, también colocaron un nuevo acerado en la Avenida del Oeste con Retamas.

 

"Seguimos en el empeño de mejora día tras día en Alcorcón, otra prueba de ello de las muchas que estamos realizando es el arreglo de la calzada en las confluencias de las calles: Carballino y Redondela, perdonen las molestias que podamos ocasionar" escribe la Concejalía de Mantenimiento en sus redes. Asimismo, también han dicho que siguen arreglando Alcorcón "bacheando en muchos puntos de la ciudad" o con arreglos de tuberías.

 

Estas obras se realizan para evitar que las personas se tropiecen o se solucione la formación de balsas de agua. Asimismo, se hace el arreglo de los baches para evitar el problema de seguridad vial y mecánica de los vehículos. Estos pequeños arreglos supondrán unas importantes soluciones para los vecinos en su día a día en la ciudad de Alcorcón. En estas últimas semanas se están continuando con los trabajos de arreglos desde la Concejalía de Mantenimiento de Alcorcón para mejorar las diferentes calles de la ciudad. Todo esto se hace como medida de seguridad y de optimización del cuidado y del ordenamiento de la localidad.

 

La Canaleta

 

Se están arreglando las aceras que rodean el entorno del Polideportivo de la Canaleja donde la actividad deportiva está retornando de forma pausada. A estas instalaciones deportivas acuden cientos de vecinos del municipio y que han podido darse cuenta de que a finales del mes de abril se estaban realizando trabajos de arreglo del acerado que se encontraba levantado e incluso deteriorado.

 

Diferentes Calles

 

Durante estos últimos días también han estado trabajando en el arreglo de las aceras de distintas calles y de diferentes barrios. Un ejemplo es el Ensanche sur donde se ha podido llevar a cabo la reparación del bordillo y la acera que están en la calle Pablo Picasso y que cruza con la calle Kilimanjaro.

 

Las labores que se están llevando a cabo son trabajos de reposición de piezas de adoquines, así como de reparación y de corrimiento de baches. Estos se han hecho en calles como la calle Celanova o la calle Valladolid. Otros sitios en los que han estado trabajando es la Plaza San Pedro Bautista de Alcorcón.

 

Otras calles que también se han tocado son la calle Electrónica o Físicas. En estas, los bordillos estaban bastante dañados y estaba llena de agujeros que había que esquivar mientras se paseaba. Para ello, han tenido que hacer trabajos de sustitución del adoquinado y, además, reparar los bordillos muy notables.

 

También han procedido a la reparación de un importante bache que había entre las calles de Gabriela Mistral y Gabriel García Márquez.

 

Alcorques y accidentes

 

En varias ocasiones, las raíces de los árboles del municipio causaban daños en las aceras y en el levantamiento de las piezas y adoquines que forman las mismas. Un ejemplo es en la calle Celanova donde también se han realizado este tipo de arreglos. Otra calle como la calle Carballino con la Avda. de La Libertad se produjo un accidente de tráfico que se llevo por delante un gran número de metros de vallado, lo que también ha tenido que ser sustituido.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR