ALCORCÓN | Alcorcón celebra la Fiesta del Medio Ambiente

Con actividades para los más pequeños y la plantación de 30 árboles

Con actividades para los más pequeños y la plantación de 30 árboles

Celebración en Alcorcón con motivo de la Fiesta del Medio Ambiente.

Imagen: Ayto. de Alcorcón

 Alcorcón ha celebrado la Fiesta del Medio Ambiente. Una iniciativa organizada por el Club de Infancia, en colaboración con la Concejalía de Parques y Jardines, en la que no ha faltado la formación y las actividades que buscan el respeto por la naturaleza como, por ejemplo, la plantación de 30 árboles.

 

Miles de familias han podido disfrutar de juegos, música y diversión, tanto en el polideportivo M-4 como en el parque de las Comunidades, en donde personal de la Concejalía de Parques y Jardines, en colaboración con grupos de Scouts de la ciudad y de la Concejalía de Infancia, han plantado árboles para concienciar a los niños presentes de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente.


 "Los niños están disfrutando a lo grande mientras aprenden a respetar la naturaleza"

A los actos han acudido la segunda teniente de alcalde y concejal de Infancia, Susana Mozo, y la tercera teniente de alcalde y concejal de Presidencia y Seguridad, Ana Gómez, quienes han podido dialogar con los padres presentes y profesores de escuelas infantiles. También han asistido representantes de la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Alcorcón.

 

Diversión en familia

 
Juegos, pintacaras, talleres, photocall, castillos hinchables, teatro o música han complementado el programa preparado por el Ayuntamiento de Alcorcón para una jornada muy especial: “Los niños están disfrutando a lo grande mientras aprenden a respetar la naturaleza y eso es algo que siempre es bonito y más si en ello participamos los padres” – señalaba la madre de uno de los niños presentes en los actos.
 
 
Los profesionales de la Concejalía de Infancia y Parques y Jardines, se han encargado de organizar todas las actividades. La seguridad ha corrido a cargo de los agentes de Policía Municipal que han vigilado que lo importante de la jornada fuera la diversión.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR