ALCORCÓN | Alcorcón cambiará el césped de cinco campos de fútbol por un valor de casi un millón de euros

Serán renovados los campos de fútbol de las instalaciones de Santo Domingo, Esteban Márquez y Alfredo Cenarriaga

Serán renovados los campos de fútbol de las instalaciones de Santo Domingo, Esteban Márquez y Alfredo Cenarriaga

Sustitución del césped del campo de fútbol Alfredo Cenarriaga.

Imagen: Ayto Alcorcón

El gobierno municipal ha dado luz verde a la sustitución del césped de hasta cinco campos de fútbol de las instalaciones municipales. Esto estaba contemplado en el Plan de Inversiones Reactiva Alcorcón, el cual tiene un presupuesto de casi 50 millones de euros.

 

Natalia de Andrés, la alcaldesa de Alcorcón, explica que “esta iniciativa va a suponer casi un millón de euros, es una de las inversiones más importantes, tanto en materia económica como en superficie de instalaciones y en usuarios beneficiados, que se van a realizar en el área de deportes”.

 

Añade que esta renovación es necesaria por el deterioro de las instalaciones durante los últimos años: “Esta sustitución del césped es necesaria porque estos campos llevan en torno a catorce o quince años instalados y durante ocho años han carecido de mantenimiento y de renovación por lo que es imprescindible abordar esta actuación”.



Se prevé que estén en funcionamiento los nuevos campos antes del fin de 2020

Las instalaciones donde se realizará la sustitución del césped serán Santo Domingo, Esteban Márquez y Alfredo Cenarriaga. Serán tres del primero, uno del segundo y uno del tercero. La edil subraya que, “con esta actuación, y a falta de la ejecución del plan PIR en otro campo de fútbol en la instalación de Alfredo Cenarriaga, conseguiremos tener en magníficas condiciones para la práctica deportiva todos los campos de fútbol municipales y cumpliremos así por fin con la normativa federativa para el desarrollo de competiciones y entrenamientos”.

 

Por último, señala que esta renovación finalizará antes de que termine 2020: “El hecho de que antes de final de año podamos tener en marcha todos estos todos estos campos ya funcionando en condiciones y adaptados a las nuevas necesidades es una buena noticia para Alcorcón”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR