ALCORCÓN | ¡Acompaña al Alcorcón para la temporada 2021/22!

Las características de la campaña estarán adaptadas a las diversas opciones de renovación ofrecidas en la campaña anterior

Las características de la campaña estarán adaptadas a las diversas opciones de renovación ofrecidas en la campaña anterior

Acompaña a la AD Alcorcón en su 50 aniversario

Imagen: AD Alcorcón

La AD Alcorcón puso en marcha el pasado martes la campaña de abonos para la temporada 2021-2022, una temporada especial ya que se celebrará el 50 aniversario de la agrupación y que tendrá unas características específicas adaptadas adaptadas a las diversas opciones de renovación ofrecidas en la campaña anterior.

 

Opciones de renovación

 

La primer opción de renovación que ofrece el club será para abonados de temporada (aquellos abonados que renovaron la totalidad del abono en la temporada 2020-2021). A todos estos abonados se les renovará de manera automática el abono para esta temporada 2021/2022, sin ningún desembolso. Cabe destacar que, de momento, dichos aficionados no es necesario que pasen por las instalaciones del club para realizar el cambio de carnet ya que el nuevo abono se entregará cuando el 100% del público pueda entrar en nuestras instalaciones.

 

Otra opción que ofrece el club es la renovación para abonados con la modalidad sólo carnet (aquellos abonados que únicamente renovaron en la temporada 2020-2021 la condición de abonado con su antigüedad y localidad). Estos abonados podrán renovar su abono de temporada 2021-2022 a precio de renovación a partir del martes pasado desde las 17:30. Cabe destacar que los precios de renovación serán los mismos que en la temporada anterior, y si se realiza la renovación antes del día 16 de julio de 2021, se aplicará un descuento correspondiente al 50% del valor de su abono “solo carnet” de la temporada 20/21.

 

Por último, ofrecen la renovación para abonados de la temporada 2019/2020 que no eligieron ninguna de las dos opciones de renovación en la pasada temporada 2020/2021. Para aquellos abonados que en la temporada 2020/2021 que no hayan renovado bajo ninguna opción se amplía el plazo hasta el próximo día 16 de julio para que renueven su condición de abonado en los mismos términos en los que lo han hecho los abonados con modalidad “solo carnet”.

 



 La AD Alcorcón ofrece los primeros detalles sobre las renovaciones y altas de nuestra campaña de abonos 2021/2022

Nuevas altas

 

Desde el 1 de julio hasta el 16 de julio se podrán tramitar altas de nuevos abonados que acrediten ser familiares directos de un abonado ya renovado de Temporada 2021/2022 y cuenten con la autorización de dicho abonado.

 

A partir del 16 de julio también se podrá tramitar el resto de altas de nuevos abonados en un número y condiciones adaptadas a la evolución de la situación sanitaria y las previsiones actualizadas de condiciones de acceso a los estadios para la Temporada 2021/2022.

 

Para más información, puedes pinchar aquí y enterarte sobre el criterio de acceso a los partidos, las modalidades de pago y la ubicación y horarios.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR