ALCORCÓN | 350.000 euros para el mantenimiento de las Vías Públicas

Se ha ampliado el presupuesto, con el fin de acometer actuaciones de mejora

Se ha ampliado el presupuesto, con el fin de acometer actuaciones de mejora

Una de estas intervenciones es la actuación en la calle Espada, con el fin de reparar las aceras.

Imagen: Ayto. Alcorcón.

 

 

El Ayuntamiento ha ampliado el presupuesto del Plan de Mantenimiento de las Vías Públicas de la Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento en 350.000 euros con el fin de acometer actuaciones diversas en la ciudad.

 

 

De este modo, este programa cuenta con un presupuesto total de 5,3 millones de euros durante dos años, hasta el primer trimestre de 2023”, ha señalado el concejal Miguel A. González, quien ha explicado que “para este año están presupuestados un total de 1,9 millones de euros”.

 

 

 

 

En este sentido, González ha explicado que “en virtud de este plan, se acometen tanto pequeños arreglos del día a día, como baldosas sueltas o similares, así como intervenciones más importantes por la superficie afectada por la intervención, cuyo objetivo es actuar sobre zonas de las calles con afecciones que dificultan una circulación segura de la ciudadanía, unas veces en acerados, otras en calzadas”.

 

 

 

 



González ha explicado que “en virtud de este plan, se acometen tanto pequeños arreglos del día a día, como baldosas sueltas o similares; así como intervenciones más importantes por la superficie afectada por la intervención, cuyo objetivo es actuar sobre zonas de las calles con afecciones que dificultan una circulación segura de la ciudadanía, unas veces en acerados, otras en calzadas”.

 

 

Una de estas intervenciones es la actuación que ha comenzado hoy en la calle Espada con el fin de reparar las aceras y cuyo plazo de ejecución será de 3 o 4 semanas. Para ello, será necesario proceder al corte de la calle a partir de hoy en el tramo comprendido entre la calle Soria y la calle Matadero.

 

 

Lamentamos las posibles molestias que estas actuaciones pueden ocasionar a la ciudadanía, pero se trata de una actuación que mejorará el estado y mantenimiento de la ciudad”, ha indicado Miguel A. González.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR