ALCORCÓN | ¿10 millones de euros perdidos para políticas sociales?

El PP también ha cargado contra ESMASA

El PP también ha cargado contra ESMASA

El PP hace está declaración después de la liquidación del presupuesto del año pasado.

Imagen: Archivo.

El PP ha acusado al Gobierno de Alcorcón de no haber usado 10 millones de euros en políticas sociales durante el año 2020, para ayudar a los colectivos que son vulnerables, mientras que el gasto dele ejecutivo se ha multiplicado por dos. El PP hace está declaración después de la liquidación del presupuesto del año pasado, que se ha debatido en sesión plenaria.

 

Por otro lado, para el Partido Popular "las políticas socialistas no generan ilusión entre los inversores para que vengan a la ciudad". Ponen de ejemplo que "su desidia en la gestión pone de manifiesto el hundimiento de los ingresos urbanísticos que han pasado de 1,9 millones de euros en 2019, a 600.000 en 2020, proyectando una imagen de Alcorcón de desconfianza y que carece de una estrategia de crecimiento y desarrollo".

 

El partido de derechas también ha cargado contra ESMASA, la empresa municipal de recogida de residuos, en mano de Podemos. Los populares explican que "La intervención Municipal aclara que la municipalización de los servicios de ESMASA es más cara que si lo gestionara una empresa privada".

 

Ana Gómez, portavoz del PP, declara que "la incapacidad del Gobierno de Natalia de Andrés para gestionar el dinero público, generar oportunidades y empleo en la ciudad es absoluta" y continua diciendo que el Ejecutivo "renuncia a subvenciones para el empleo, no atraen inversiones, no hay proyecto de futuro no apoyan a los más vulnerables… Nos presentan un presupuesto ‘fake’, plagado de inversiones irreales que no se van a poder ejecutar por falta de financiación".



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR