ALCOBENDAS | Vuelve a Alcobendas el 'Mercado Agroecológico'

El domingo 16 de septiembre tienes una cita con el sabor más tradicional

El domingo 16 de septiembre tienes una cita con el sabor más tradicional

Cartel del 'Mercado Agroecológico' de Alcobendas.

Imagen: Ayto. de Alcobendas

En breve cambiaremos de estación y, con este paso, vuelve a Alcobendas el Mercado Agroecológico de productores de proximidad, en este caso, de otoño. La cita será el domingo 16 de septiembre, de 10 a 14 h, en el Paseo de Valdelasfuentes.

 

De nuevo, los productores expondrán y comercializarán, directamente y sin intermediarios, multitud de productos: quesos artesanos de cabra y oveja, cerveza artesana, vino, vermú, aceite ecológico, pan de masa madre, empanadas, aceitunas de Campo Real, miel de la sierra, azafrán, cosmética natural, mermeladas artesanas, destilados de jenjibre y for de hibisco, carne de la sierra del Guadarrama, zumos naturales, huevos ecológicos, pastelería para todos y sin gluten...

 

Esta actividad está enmarcada en el Plan de Regeneración y Activación Comercial de Alcobendas y tiene como objetivo dar respuesta a las demandas de un sector de la población -cada vez más numeroso- concienciado con un tipo de alimentación sana y con el consumo de un tipo de alimentos ecológicos y de producción responsable.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR