Últimos días de ‘Alcobendas Flamenca’

El broche de oro será este viernes, con la entrega de premios y la actuación de Arcángel

El broche de oro será este viernes, con la entrega de premios y la actuación de Arcángel

Una de las actuaciones más esperadas es la del sábado del cantaor Arcángel.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 Desde el 21 al 25 de mayo, el programa ‘Alcobendas Flamenca’ ha vuelto al municipio para acercar a los vecinos y vecinas la cultura del flamenco en sus muy diversas formas. Baile, cante, cuenta cuentos, conferencias o actuaciones al aire libre son algunas de las propuestas para que todos disfrutemos de una semana “con mucho arte”. El broche de oro será este viernes, con la entrega de premios y la Gala de Alcobendas Flamenca Jóvenes Talentos, además del concierto flamenco de Arcángel el domingo.

 
Programación del fin de semana:
  • Viernes 24 de mayo
19:30 horas en el Centro de Arte Alcobendas: Gala de Alcobendas Flamenca Jóvenes Talentos. Entrega de premios y la actuación de los ganadores de la última edición del concurso: la bailaora Marina Paje, el guitarrista Álvaro Martínez y el cantaor Morenito Hijo. También actuará el guitarrista murciano Paco Soto, ganador de la edición anterior. Entradas: cuatro euros en taquillas municipales y en ticketea.com.
 
  • Sábado 25 de mayo
20 horas en el Teatro Auditorio: Arcangel, concierto flamenco. En cante y en el modo de entender el flamenco de este artista, conviven un profundo conocimiento y respeto de la raíz de lo jondo con un interés por encontrar nuevos caminos para el desarrollo de este arte. Entradas (12/17 euros) en taquillas municipales y en ticketea.com.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR