ALCOBENDAS | Tribuna abierta PSOE de Alcobendas

Inversión en los barrios de Alcobendas

Inversión en los barrios de Alcobendas

Tribuna abierta PSOE de Alcobendas

Iniciamos el año 2022 en Alcobendas con la vista puesta en el progreso de nuestra ciudad. Este año, acometemos proyectos que van a modernizar el municipio y que han quedado plasmados en los presupuestos municipales que hemos aprobado en tiempo y forma. Unos presupuestos que demuestran la estabilidad del Gobierno municipal de coalición PSOE-Ciudadanos y que contemplan una inversión  de 37,6 millones de euros, más de un 18 por ciento del monto total de las cuentas.

 

Como vicealcalde y concejal coordinador de los distritos, me enorgullece afirmar que una parte de esa inversión está destinada a la mejora de los barrios de Alcobendas. Así, las cuentas de 2022 prevén el inicio del proyecto Alcobendas Central, una ambiciosa iniciativa que quiere transformar el corazón de la ciudad. Con la ayuda de la ciudadanía, que ha presentado más de 100 aportaciones a Alcobendas Central en una consulta participativa, desde el Ayuntamiento estamos diseñando la ciudad del futuro en el centro de Alcobendas.

 



Como vicealcalde y concejal coordinador de los distritos, me enorgullece afirmar que una parte de esa inversión está destinada a la mejora de los barrios de Alcobendas

 

El Parque de la Comunidad de Madrid y la calle Constitución van a cambiar en los próximos años, convirtiéndose en entornos más accesibles, sostenibles y con una movilidad no contaminante que impulse el uso de la bicicleta y los patinetes. Pero además de esta importante actuación en el centro, se invertirán más de 1,8 millones de euros en la construcción de un aparcamiento subterráneo en el Bulevar Salvador Allende, mejoraremos los pipicanes, e invertiremos cinco millones de euros para asfaltar las calles de la ciudad.

 

En definitiva, afrontamos este nuevo año con ilusión renovada y con el firme propósito de recuperar Alcobendas para sus vecinos y vecinas. De volver a poder disfrutar de una ciudad amigable, sostenible y con los servicios públicos necesarios en un momento que, con la pandemia aun acechando, no queremos que nadie se quede atrás y, por ello, estamos redoblando los esfuerzos y la inversión para seguir avanzando.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR