ALCOBENDAS | Tres puntos de venta de droga desmantelados en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Los detenidos utilizaban los juguetes de sus hijos para esconder armas y drogas

Los detenidos utilizaban los juguetes de sus hijos para esconder armas y drogas

Imagen: Policía Nacional

 

La Policía Nacional desmantela tres puntos de venta de droga en las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

 

En la operación se ha detenido a siete personas y en los registros efectuados se incautaron 7.000 euros en efectivo, 1 kilogramo de cocaína, 180 gramos de cristal y diversos útiles relacionados con la venta de drogas.

 

Tras su detención fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien determinó el ingreso en prisión de 3 de ellos. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

 

Se les imputa un presunto delito contra la salud pública, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado. 

 

 

La investigación se inició el pasado mes de octubre, cuando los agentes del grupo de Policía Judicial tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de droga en un domicilio de la localidad de Alcobendas.

 

La policía ha comunicado que los detenidos utilizaban sus domicilios para la venta de sustancias estupefacientes, y además, tenían escondida la droga y un arma de fuego entre los juguetes de sus hijos. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR