ALCOBENDAS | Si te gusta ‘Frozen’ no te puedes perder este espectáculo musical

Disfruta del tributo ‘El origen del hielo’ el día 18 de agosto en Alcobendas

Disfruta del tributo ‘El origen del hielo’ el día 18 de agosto en Alcobendas

Un viaje lleno de aventuras, peligros, historias de amor y, sobre todo, de canciones.

Imagen: OnBeat

Llega a Alcobendas el espectáculo musical organizado por la compañía OnbBeat ‘El origen del hielo’, un tributo a la famosa película infantil ‘Frozen’ . Tendrá lugar el día 18 de agosto de 2020 en el Recinto Ferial de Alcobendas a las 20:30 horas y el precio de las entradas rondará entre los 8 y los 12 euros

 

OnBeat ha llevado su propia historia homenaje a Frozen en un espectacular tributo que triunfa en la Gran Vía de Madrid, con impresionantes voces y gran puesta en escena. Un guion totalmente original que defiende los valores de la defensa del medioambiental basado en la historia de Las Reina de las Nieves y de Frozen la película cuenta una historia emocionante donde Blanca, una niña en la actualidad, trata de buscar el origen del hielo para salvar al planeta del Calentamiento Global.  En su camino descubrirá que todo lo que le ocurre tiene paralelismo con su película favorita, desde un muñeco de nieve que habla, hasta un castillo… llegando a la nieve. En el espectáculo se cantan con voz en directo canciones de Frozen, Frozen 2, El viaje de Olaf y, por primera vez en España, temas del musical de Frozen en Broadway.

 

¡Puedes conseguir tus entradas clicando aquí!

 

 



El día 18 de agosto a las 20:30 horas en el Recinto Ferial de Alcobendas

 

'El origen del hielo'

 

El clima está afectando el planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, la soluciones para el futuro. Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y, sobre todo, de las canciones míticas que homenajean la película de animación más importante de todos los tiempos, a las que se incorporarán los temas de las segunda parte.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR