ALCOBENDAS | Royal Oaks Knights busca nuevos deportistas

Inician una de las temporadas más ambiciosas desde su refundación en el año 2014

Inician una de las temporadas más ambiciosas desde su refundación en el año 2014

Candidatos a conseguir los títulos nacionales

Imagen: Royal Oaks Knights

El programa deportivo del club de Fútbol Americano con sede en nuestro municipio inicia en las próximas semanas una de las temporadas más ambiciosas desde su refundación en el año 2014. Tanto los Knights como los Cavalliers, el equipo de categoría senior, son serios candidatos a conseguir los títulos nacionales en las competiciones en las que participan.

 

Es por ello que, la directiva del club, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para reunir un grupo sólido de nuevos deportistas que ayuden a conseguir estos objetivos.

 

 



Los jugadores interesados pueden participar esta semana en el Skills Camp que se desarrollará este miércoles 8 y el sábado 11 de septiembre

 

Los jugadores interesados pueden participar esta semana en el Skills Camp, se desarrollará este miércoles 8 y el sábado 11 de septiembre en los campos del polideportivo José Caballero.

 

Los posibles futuros miembros del club nacidos antes de 2008 deberán acudir a las 18h mientras que los seniors, nacidos de 2001 en adelante deberán presentarse a las 20h.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR