ALCOBENDAS | Reparada la cubierta de la grada de Las Terrazas

Tras los daños provocado por la nevada Filomena

Tras los daños provocado por la nevada Filomena

Las obras contaron con un presupuesto de 48.000 euros

Imagen: Ayto Alcobendas

El Ayuntamiento de nuestro municipio ha procedido a la reparación de la cubierta de la grada del campo de rugby de Las Terrazas, que sufrió graves daños provocados por la nevada del temporal “Filomena”. 

 

El alcalde Rafael Sánchez Acera, y el vicealcalde, Aitor Retolaza, comprobaron cómo ha quedado la reparación, junto con el presidente del club Alcobendas Rugby, Ignacio Ardila.

 



Los aficionados podrán disfrutar la próxima temporada en uno de los mejores campos de rugby de España

 

Con un presupuesto de 48.000 euros, las obras han consistido en la sustitución completa de la cubierta del graderío, reutilizando los pórticos, pero reforzándolos con nuevos pilares y sustituyendo el resto de materiales que fueron afectados por el colapso.

 

De esta forma, los aficionados podrán disfrutar la próxima temporada en uno de los mejores campos de rugby de España. El Alcobendas Rugby afronta la campaña 2021/2022 con grandes objetivos y tratando de superar los logros de este año en el que han sido campeones de la Copa del Rey por tercera edición consecutiva, y subcampeones de División de Honor.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR