ALCOBENDAS | Reflexión y diálogo en la Escuela de Madres y Padres de Alcobendas

El Centro Psicopedagógico Municipal retoma el formato presencial

El Centro Psicopedagógico Municipal retoma el formato presencial

Convivencia familiar.

Imagen: Ayto. Alcobendas

Tras año y medio de pandemia, el Centro Psicopedagógico Municipal retoma el formato presencial en sus escuelas dirigidas a madres y padres. El estreno es con una Escuela de Madres y Padres con hijos e hijas de 11 a 18 años, ofreciendo un espacio de reflexión y un lugar privilegiado para identificar todo el potencial que tienen los padres durante la etapa de la adolescencia.

 

 

A lo largo de cinco sesiones de hora y media, los asistentes podrán compartir los aspectos que más les preocupan o que dificultan la relación con hijos e hijas, y aprenderán a empatizar con sus nuevas necesidades. Una psicóloga del centro facilitará un fluido diálogo y reflexión para abordar temas como las nuevas amistades, la convivencia, el uso de las redes sociales, la comunicación, la motivación o los afectos.



Una psicóloga del centro facilitará un fluido diálogo y reflexión para abordar temas como las nuevas amistades o el uso de las redes sociales

 

 Inscripciones

 

La escuela será durante cinco jueves, del 30 de septiembre al 28 de octubre, en dos grupos: uno de mañana, de 10:30 a 12 h, y otro de tarde, de 17:30 a 19 h, en el Centro Psicopedagógico Municipal (c/ Fuego, 73). Se han previsto grupos de 10 personas para respetar los protocolos anti-COVID-19 y la distancia de seguridad.

 

La inscripción telefónica (91 653 02 83) será hasta el 28 de septiembre, de 8:30 a  15 h. La asistencia es gratuita y se respetará el orden de inscripción, hasta completar aforo. En este nuevo curso, el Centro Psicopedagógico Municipal también impartirá talleres para las familias inmersas en la etapa educativa de Primaria y para las madres y padres separados o divorciados.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR