Quince días de música y danza en plena calle

El programa incluye desde representaciones folclóricas hasta indie o jazz

El programa incluye desde representaciones folclóricas hasta indie o jazz

Las actuaciones concluirán el 6 de julio con una retransmisión de ópera desde el Teatro Real de Madrid.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 Un año más la música y la danza se alza como protagonista en Alcobendas. Desde el 14 de junio al 6 de julio se desarrollará el programa cultural ‘La música conquista las calles’, un total de quince días en los que escenarios improvisados nos mostrarán actuaciones de música y danza que acerquen a los vecinos y vecinas a estas formas de arte.

 
¿Y qué podemos esperar? Pues podemos elegir entre muy variadas propuestas, como representaciones folclóricas, música indie, jazz, ópera, recitales de poesía con acompañamiento de piano, música celta y folk o recitales de la coral de Alcobendas.
 
Según señala el Ayuntamiento en su comunicado, la Escuela Municipal de Música y Danza “es uno de los pilares fundamentales de esta iniciativa que tiene como objetivo acercar la música, de manera gratuita y abierta a los vecinos de Alcobendas de todos los distritos y de todas las edades”. En este programa participaran algunos de los grupos, como el de viento o el conjunto de saxofón, además de bandas de música locales como The Reeds o el Coro inarmónico. 

 Este año, como novedad, desde la Escuela de Música y Danza representarán el musical Mamma Mía 3

 Música y musicales

 
Este año, como novedad, desde la Escuela de Música y Danza representarán el musical Mamma Mía 3: el desenlace el próximo viernes 21 de junio a las 22:30 horas en el Parque de la Comunidad de Madrid.
 
El broche final que pondrá fin a este programa de música y danza en la localidad será la ópera de Verdi Il Trovadore que será retransmitida desde el Teatro Real de Madrid en el Teatro Auditorio el próximo 6 de julio a las 21:00 horas. ¡No te lo puedes perder!
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR