ALCOBENDAS | Presupuestos 2022: más empleo, más servicios públicos y más limpieza

El proyecto elaborado por el gobierno del PSOE-CS ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local

El proyecto elaborado por el gobierno del PSOE-CS ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local

Equipo de gobierno.

Imagen: Ayto Alcobendas

Tras su presentación en el Consejo Social de la Ciudad el pasado martes 5 de octubre, el proyecto de presupuesto municipal elaborados por el gobierno  PSOE-Cs, inicia la recta final hacia su aprobación definitiva antes de finalizar el año, recuperando la anualidad presupuestaria. En los próximos días se presentará, para su aprobación inicial, a la Junta de Gobierno Local y después se enviará a todos los grupos políticos para que puedan presentar enmiendas. El gobierno municipal PSOE-Cs buscará el acuerdo con todos los grupos políticos. Posteriormente, se iniciará la tramitación del proyecto en el Pleno de la Corporación. 

 

 

El gobierno municipal ha elaborado un proyecto de presupuesto para 2022 que sea la palanca para la recuperación económica de la ciudad tras la crisis de la COVID-19, sin que nadie se quede atrás. Junto al desarrollo económico, las prioridades del presupuesto son la simplificación y modernización de la administración local con el consiguiente ahorro económico y una mayor agilidad en la gestión; la atención a las personas más vulnerables; el esfuerzo inversor en el mantenimiento y limpieza de la ciudad, y asegurar la calidad de los servicios públicos. 

 



Junto al desarrollo económico, las prioridades del presupuesto son la simplificación y modernización de la administración local

Se mantiene la congelación de los impuestos a ciudadanos y empresas y se ponen en marcha iniciativas y políticas que aseguren la competitividad de éstas para contribuir al fomento del empleo. 

 

 

El gobierno municipal PSOE-Cs ahonda en su compromiso con la mejora de la limpieza de la ciudad iniciado en el anterior presupuesto así como con el medioambiente y el reciclaje. Además, se acomete el principal programa de actualización y mejorar de la ciudad de esta legislatura con una importante inversión realizada tanto con recursos propios como a través de los programas FEDER y Edusi. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR