ALCOBENDAS | ¡Por una Alcobendas más limpia!

Se amplia el servicio de barrido de repaso durante los domingos en el Distrito Centro

Se amplia el servicio de barrido de repaso durante los domingos en el Distrito Centro

Limpieza de la ciudad. Ayuntamiento de Alcobendas

Continúan las mejoras de la limpieza en las calles de Alcobendas. Esta semana ha empezado a funcionar el servicio de barrido de repaso en el Distrito Centro también los domingos. De este modo, todos los días de la semana, por la tarde, hay operarios barriendo las calles de este barrio emblemático de la ciudad.

 

Asimismo, continúan aumentando las frecuencias de paso de las hidrolimpiadoras manuales por las calles y plazas del centro histórico, a la espera de que, en los próximos días, se incorporen al servicio los furgones hidrolimpiadores de funcionamiento totalmente eléctrico.

 

Por otro lado, se ha ampliado la ruta de recogida de envases en contenedor de carga lateral a seis días a la semana, y la de recogida de muebles y enseres, que se hace a petición de los vecinos vía telefónica (900 70 30 10) o web, y también por los servicios técnicos municipales, y se está realizando ahora de lunes a domingo



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR