ALCOBENDAS | Nuevas antenas de comunicación mejoran la seguridad en Alcobendas

Se han instalado 18 aparatos de de comunicación con sistemas LTE

Se han instalado 18 aparatos de de comunicación con sistemas LTE

Desde el área de Seguridad se ha explicado que intenta convertirse en referente.

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas.

 

La mejora de la comunicaciones, ayuda a la seguridad del municipio. Alcobendas ha terminado la primera etapa de la instalación de las nuevas antenas de comunicación, las cuales cuentan con el sistema LTE, y en cuyo plan, se han instalado unos 18 aparatos para mejorar la seguridad de manera “muy importante”, tal y como ha señalado el Ayuntamiento. 

 

 

El Consistorio ha querido explicar que el propósito de todo este ideario es aumentar la red de banda ancha para poder transmitir datos LTE o larga distancia, dando cobertura a vecinos y vecinas para que accedan a servicios públicos. Estas antenas se han querido repartir por los edificios municipales, tanto en la avenida de Monte de Valdelatas como en la plaza de la Moraleja, para elevar al municipio, según ha expresado el concejal de Seguridad, Aitor Retolaza, “como un lugar todavía más seguro, con una de las mejores tecnologías hasta la fecha, además con un potencial futuro que se irá aprovechando". 

 

 

Las 18 antenas van a ser utilizadas por las fuerzas de seguridad, la Policía Local, Protección Civil y la seguridad corporativa de la localidad alcobendense. Así, Retolaza ha querido destacar que esta iniciativa pretende convertirse en un referente, pues se trata de “una estrategia que muy pocas ciudades han podido llevar a cabo, por la magnitud del proyecto”, ha comentado.



un lugar todavía más seguro, con una de las mejores tecnologías hasta la fecha, además con un potencial futuro que se irá aprovechando

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR