Nuestros contenedores soterrados darán un giro de tuerca

Los 35 depósitos que permanecen clausurados por mal estado, un paso más cerca de su arreglo

Los 35 depósitos que permanecen clausurados por mal estado, un paso más cerca de su arreglo

Nuestros contenedores soterrados sufren un lavado de cara.

Imagen: Ayto. de Alcobendas.

 Alrededor de 300 es el número de contenedores soterrados dispuestos a lo largo y ancho de la localidad de Alcobendas. Sin embargo, de ellos, 35 permanecen cerrados hasta el momento puesto que presentan un importante número de deficiencias. Este hecho ha traído consigo la necesidad de recuperarlos cuanto antes.

 
 
El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, en su encuentro con los medios, ponía de relieve que la limpieza figuraba entre las cuestiones en las que el consistorio podría mejorar. Así, los operarios de la compañía Acciona, serán los encargados de solucionar la problemática desde mediados del próximo mes de enero. 
 
 
 

 Con la nueva contrata estamos recuperando los estándares de calidad en limpieza y recogida de residuos que nunca debimos perder

 

Fuentes municipales también anunciaba que se instalarían un total de 10 contenedores de papel en superficie en diversas calles del municipio entre las que subrayaban: Marquesa Viuda de Aldama, Paseo de la Chopera o la Avenida de España.
 
 
El alcalde de Alcobendas ha agradecido "a los vecinos y a los trabajadores del servicio de recogida de residuos su paciencia y su comprensión. Ha sido imposible realizar estas actuaciones antes pero con la nueva contrata estamos recuperando los estándares de calidad en limpieza y recogida de residuos que nunca debimos perder".
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR