ALCOBENDAS | Miguel Ángel Arranz confirma que votará en favor de Aitor Retolaza como próximo alcalde de Alcobendas

El concejal no adscrito ha despejado las dudas en el último pleno celebrado en el ayuntamiento

El concejal no adscrito ha despejado las dudas en el último pleno celebrado en el ayuntamiento

Miguel Ángel Arranz

Imagen: Twitter

Después de meses de incertidumbre en el Ayuntamiento de Alcobendas, por fin, Miguel Ángel Arranz, ahora concejal no adscrito, ha confirmado que votará en favor del nombramiento de su excompañero de Ciudadanos, Aitor Retolaza, para que se convierta en el nuevo alcalde del municipio. 

 

Así lo ha expresado Arranz en el último pleno celebrado en Alcobendas, donde ha asegurado que su decisión viene motivada por la voluntad de los vecinos que votaron un centro liberal, y para que "la ultraizquierda de Podemos" no pueda influir en las decisiones del próximo gobierno municipal.

 

 

"Yo desde el 2019 tengo claro lo que quiero en política y desde luego lo que tengo claro es que los vecinos de Alcobendas votaron el centro-liberal, es decir lo que representa Ciudadanos en esta ciudad, para evitar que los extremos lleguen al equipo de gobierno, para evitar que los extremos influyan en la política del gobierno", aseguraba Arranz en su intervención en el Pleno contestando a la interpelación directa del líder del PP, Ramón Cubián. 

 

"Tenga usted clarísimo, señor Cubián, que mi posición, si algún día me piden mi voto, va a ser alineada con el centro liberal de esta ciudad, con Ciudadanos, el candidato que proponga Ciudadanos, yo me alinearé y le votaré", confirmaba el exvicealcalde de Alcobendas, "lo que no voy a permitir es que la política de esta ciudad esté influenciada por los extremos". 



Si algún día me piden mi voto, va a ser alineado con el centro liberal de esta ciudad, con Ciudadanos

 

De próximo alcalde de Alcobendas a concejal no adscrito 

 

Sin duda la trayectoria de Miguel Ángel Arranz dentro del ayuntamiento de Alcobendas es más que llamativa, pues después de haber sido elegido por los vecinos como el líder de Ciudadanos dentro del consistorio, y haber sido el que firmase el pacto de gobierno con el PSOE para el cambio de alcalde, un puesto que se reservaba para él en el momento del cambio, al final ha acabado como concejal no adscrito en Alcobendas y como asesor del gobierno municipal de Leganés. 

 

A lo largo de los últimos meses, las desavenencias con el alcalde del PSOE de la localidad han provocado que Ciudadanos decidiese ir retirando sus cargos a Arranz, que ha pasado de vicealcalde a ser concejal de Regeneración Democrática y Relaciones Institucionales con San Sebastián de los Reyes y después a nada, lo que provocó que finalmente el concejal dejase su partido y pasase al grupo de los no adscritos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR