Más de 200 familias reciben la ‘caja finlandesa'

Alcobendas obsequia a las familias con esta canastilla para dar la bienvenida a los recién nacidos

Alcobendas obsequia a las familias con esta canastilla para dar la bienvenida a los recién nacidos

Solicita la canastilla en la web municipal de Alcobendas.

Imagen: Ayto. de Alcobendas

Un cambiador, varios baberos y camisetas, un body, una toalla de baño, gel, champú y crema. Todos estos productos están incluidos dentro de la ‘caja finlandesa’ que, desde el año pasado, reciben diferentes familias gracias al programa municipal ‘Alcobebéndas’. Concretamente, esta es la segunda entrega anual de la iniciativa que sirve para dar la bienvenida a los nuevos vecinos recién nacidos. Este año, 212 familias han acudido a recoger el obsequio que Alcobendas les ha preparado. Pero, en total, ya son 814 familias las que se han beneficiado de este programa.

 

 

“Una muy buena iniciativa”

 

Los productos que reciben las familias van dentro de lo que se denomina ‘caja finlandesa’, una idea nacida en Finlandia en los años 30 y que perdura hasta la actualidad. La caja está hecha de cartón y con calidad y dimensiones suficientes para que el bebé pueda descansar cómodo en su interior. “Me parece una muy buena ciativa. No es tanto el valor económico que pueda tener como el detalle de que se acuerden de nosotros. A mí, me hace sentirme cuidada”, decía Irene, una de las mamás que acudió a recoger la cesta junto con su marido, Carlos, y su hijo Mateo, de cinco meses. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR