Maldita Nerea, Lola Índigo y La Pegatina actuarán en las fiestas de Alcobendas

Del 10 al 15 de mayo Alcobendas celebra sus fiestas de San Isidro

Del 10 al 15 de mayo Alcobendas celebra sus fiestas de San Isidro

Las actuaciones serán gratuitas.

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

El municipio estará de fiesta del 10 al 15 de mayo y contará con la actuación de grandes cantantes como Maldita Nerea, Lola Índigo, La Pegatina, David Otero y Mojinos Escozíos, entre otros.

 

Los asistentes podrán disfrutar de sus canciones favoritas de forma gratuita en el recinto ferial del parque de Andalucía, según indica el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

Actuaciones

 

El inicio de las fiestas será presidido por la banda Mojinos Escozíos y el día 11 de mayo actuarán Maldita Nerea y Lola Índigo. Por otro lado, el día 12 actuará el grupo Eurosinfónico y el 14, víspera de San Isidro tocará la banda tributo Remember Queen y La Pegatina. Además, para poner fin a los días de fiestas, el 15 de mayo actuará David Otero, exintegrante del grupo El Canto del Loco.

 Habrá cuentacuentos, actuaciones teatrales, actividades culturales y deportivas, entre otras

Habrá también actuaciones en la plaza del pueblo, donde actuará la Orquesta Venezia, el coro rociero Amanecer y la Big Band de la Escuela Municipal de Música: y en el paseo Valdefuentes, donde habrá clases de zumba abiertas para los vecinos y vecinas, bailes latinos y cardiobox, entre otras.

 

En estas fiestas no solo tiene cabida la música sino también los cuentacuentos, las actuaciones teatrales, actividades culturales y deportivas, degustaciones gastronómicas y la tradicional romería.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR