ALCOBENDAS | Los libros más leídos de los 'Préstamos sin límites' en las mediatecas

'Patria' de Fernando Aramburu ha sido el libro más solicitado

'Patria' de Fernando Aramburu ha sido el libro más solicitado

Alcobendas ha fomentado una inmersión cultural en la Mediateca y en la piscina.

Imagen: Ayto. de Alcobendas

Los meses de verano dan para mucho y nuestros vecinos lo saben. Una de las iniciativas que más ha conquistado a nuestros vecinos es la de los 'Préstamos Sin Límites'. Una propuesta de las mediatecas municipales que ha permitido un mayor acceso a la cultura, la lectura, la música y el cine entre los alcobendenses durante estos meses, en los que la tranquilidad del verano nos permite una mayor disposición a enriquecernos culturalmente.

 

Los libros más leídos

El préstamo ilimitado no solo permite coger todos los títulos que uno imagina que va a leer en verano, sino que amplía el plazo de entrega hasta el 15 septiembre. El registro de las Mediatecas confirma que los alcobendenses han elegido "Patria”, de Fernando Aramburu como el más solicitado. Y junto a “Patria”, entre los libros más prestados están "Todo esto te daré”, de Dolores Redondo; “Tantos lobos”, de Lorenzo Silva; “La tentación del perdón”, de Donna León; “El día que se perdió la cordura”, de Javier Castillo; “Bajo cielos lejanos”, de Sarah Lark y “Eva”, de Arturo Perez Reverte.

 

Por su parte, niños y adolescentes, eligen mayoritariamente “Diario de Greg: Volando voy”, de Jeff Kinney; “Princesas del reino de la fantasía: Bruja de las brujas”, de Tea Stilton; “El club de las zapatillas rojas: un millón de likes”, de Ana Punset y “El monstruo de colores”, de Anna Llenas.

Entre los libros más prestados están "Todo esto te daré”, de Dolores Redondo; “Tantos lobos”, de Lorenzo Silva; “La tentación del perdón”, de Donna León; “El día que se perdió la cordura”, de Javier Castillo; “Bajo cielos lejanos”, de Sarah Lark y “Eva”, de Arturo Perez Reverte

Los usuarios de la plataforma eBiblio también han podido disfrutar de este servicio de préstamo ilimitado de libros, audiolibros, periódicos y revistas en formato digital a través de Internet, para su lectura en ordenadores, móviles o lectores de libros electrónicos. Para acceder, las mediatecas de Alcobendas proporcionan la identificación para acceder a la plataforma.

 

Los libros más prestados en dicha plataforma han sido: “Los pacientes del doctor García” de Almudena Grandes; de nuevo, “Patria” de Fernando Aramburu; “La desaparición de Stephanie Mailer” de Joël Dicker; “Lejos el corazón” de Lorenzo Silva, “La tentación del perdón” de Donna León, “El cuento de la criada” de Margaret Atwood; y “La química del odio” de Carme Chaparro.

 

Si todavía quieres seguir disfrutando de este servicio, recuerda que la mediateca Centro de Arte está abierta todo el verano en su horario habitual, de lunes a sábado de 10 a 21. La sala Infantil permanece también abierta de lunes a viernes de 17 a 20 y sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR