ALCOBENDAS | Los grandes momentos deportivos de Alcobendas del 2021

Los equipos deportivos cierran un año muy positivo

Los equipos deportivos cierran un año muy positivo

Este año, Alcobendas se ha llevado grandes logros a casa.

Imagen: Archivo.

El 2021 ha sido un año lleno de grandes momentos protagonizados por los equipos deportivos de Alcobendas. Desde el Lexus Alcobendas Rugby que consiguió la Copa del Rey hasta el Club Patín que ascendió a la élite en OK Liga. Por ello, Soy de realiza un repaso de los hitos deportivos de este año. 

 

 

 

Rugby, un deporte que ya es tradición 

 

 

Este año Lexus Alcobendas Rugby se ha convertido en campeón de Copa del Rey y subcampeón de Liga. Además, los del Tiki Inchausti han hecho un año histórico, siendo el mejor equipo de la liga regular durante la temporada pasada y haciendo un gran papel en esta. 

 

Este club logró en junio la Copa del Rey en el Carlos Belmonte de Albacete. Una competición en la que el Alcobendas Rugby fue imparable. A punto también estuvo de conseguir el campeonato de liga, pero acabó perdiendo en un partido muy igualado. Se auguran buenas previsiones para el 2022. 

 

 

 

El equipo femenino de voley en la élite 

 

 

El equipo Feel Voley Alcobendas ha tenido un gran año en lo deportivo. El equipo femenino de la localidad se encuentra en la élite del voleibol español. 

 

El club se ha llevado a casa la Copa de la Reina y se quedó a las puertas de ganar la liga tras perder con el equipo de Las Palmas. La Supercopa de España también cayó del lado de las canarias dejando al equipo local como subcampeón.

 

 

 

 



Varios equipos deportivos están en la élite y otros han conseguido campeonatos importantes

 

 

 

El hockey patín y un año histórico 

 

 

El Hockey Patín está teniendo un año histórico. Los chicos de Marcos Rey hicieron una gran temporada y lograron meterse en unos play offs donde fueron fieles a su filosofía de juego. Han conseguido el ascenso y  han puesto en el mapa de la élite del hockey patín a la Comunidad de Madrid.

 

 

 

El baloncesto femenino líderes e imparables 

 

 

Por último, otro de los equipos que ha tenido un buen año es el PACISA Alcobendas. El equipo femenino de baloncesto ha hecho una gran temporada y estuvo a punto de ascender a la Liga Femenina Endesa. Jugó la final, sin embargo no pudo vencer. No obstante, se han repuesto y esta temporada van líderes e imparables. Les esperan grandes expectativas en 2022. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR