ALCOBENDAS | Las obras de los colegios públicos van a buen ritmo

Gran parte de las mejoras ya están concluidas

Gran parte de las mejoras ya están concluidas

Avanzan las obras

Imagen: Ayto Alcobendas

Las obras de adecuación de los colegios públicos de Alcobendas continúan a buen ritmo. El alcalde, Rafael Sánchez Acera, ha visitado esta semana las de los colegios Parque de Cataluña y Gabriel y Galán. En el primero, ya están casi concluidos los trabajos de adecuación de la parte trasera de las pistas deportivas y, en breve, se iniciará el cambio de portero automático, la pintura de juegos en el solado, la colocación de papeleras y la dotación de sonido de aviso en el pabellón infantil y en la sala del profesorado.

 

En el Gabriel y Galán se rematan los trabajos de adecuación de la rampa de acceso y la instalación de grifo y sumidero en el patio de la cocina. La siguiente obra es la de la creación de accesos a cubiertas.

 



 Se invertirán cerca de un millón de euros para obras de mantenimiento y reparación en los 14 colegios públicos

 

El primer edil ha estado acompañado de las concejalas de Obras y Mantenimiento; Educación y Cultura, Cristina Martínez, Ana Sotos y Rosario Tamayo, respectivamente.

 

El Ayuntamiento de Alcobendas va a invertir este año cerca de un millón de euros para obras de mantenimiento y reparación en los 14 colegios públicos del municipio.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR