Las calles Hiedra e Iris ya están remodeladas

En la intervención se han suprimido las barreras arquitectónicas

En la intervención se han suprimido las barreras arquitectónicas

El objetivo era suprimir barreras arquitectónicas para hacer más cómodo el paso al viandante.

Imagen: Ayto. Alcobendas
Alcobendas ha concluido la remodelación integral de sus calles Hiedra e Iris, que ha consistido en la ampliación del ancho de las aceras mediante la supresión de barreras arquitectónicas, cumpliendo así la normativa de accesibilidad, creando itinerarios transitables y seguros. Además, se han reformado los vados peatonales y los accesos a algunas parcelas para ofrecer todas las ventajas a los viandantes y personas con movilidad reducida.
 
La remodelación comenzó a principios de año, en el tramo Iris, entre Jazmín y Begonia, y en Hiedra, entre Jazmín e Iris. A partir de esta reforma, el acceso peatonal ha sido considerablemente mejorado y se ha reforzado la señalización en el entorno del colegio Las Irlandesas, ofreciendo una mayor seguridad vial a los escolares y familiares. 
 

 Esta intervención ha concluido con la mejora de varias infraestrucutras viarias, como las reparaciones en la red de saneamiento

 Otras actuaciones

Finalmente, esta intervención ha concluido con la mejora de varias infraestrucutras viarias, como las reparaciones en la red de saneamiento, la adecuación de los imbornales para la recogida de aguas pluviales, nuevas canalizaciones, el cableado y nuevos registros para la red de alumbrado público. Y al comienzo de la calle Iris se ha construido un muro de gaviones para proteger la acera de la tierra que pueda bajar cuando llueve de la zona verde colindante.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR