ALCOBENDAS | La Universidad Popular Miguel Delibes reanuda su actividad al completo

Vuelven las clases presenciales en todas las materias que se quieran estudiar

Vuelven las clases presenciales en todas las materias que se quieran estudiar

Universidad Popular Miguel Delibes

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

La pandemia ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas que todavía se han de ir recuperando poco a poco, como por ejemplo, las clases presenciales en los centros de educación como la Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas, que ha anunciado que reanuda su actividad al completo. 

 

La Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) comienza el curso plenamente operativa, con clases presenciales desde las 9:30 a las 22 h, de lunes a viernes. Los estudiantes, de todas las edades, poco a poco llenan sus aulas después de un año inusual.

 

 

Matemáticas, idiomas, informática, arte, historia... decenas de materias que se pueden aprender de forma reglada o por simple hobby. Cada vez son más las personas que después de jubilarse buscan un ocio formativo, pero la Universidad Popular no tiene edad: desde la pintura para niños, hasta los monográficos de arte, pasando por cursos de ópera, teatro, literatura, cerámica o creación de páginas web, dibujo con AutoCAD, Photoshop, etc. Se trata de una amplia oferta que permite a los ciudadanos de Alcobendas aprender lo que quieran o necesiten, sin salir de la localidad.

 



El programa formativo se complementa con exposiciones y conferencias durante todo el curso.

 

El alumnado encuentra en la UPMD un espacio perfectamente equipado, en una zona con fácil accesibilidad, y el centro ha vuelto a la normalidad adoptando todas las medidas necesarias para garantizar nuestra salud.

 

El programa formativo se complementa con exposiciones y conferencias durante todo el curso. El jueves 14 de octubre, Fernando Reinares, investigador principal y director del Programa sobre Radicalización Violenta y Terrorismo Global del Real Instituto Elcano, abrirá el ciclo de conferencias con una sobre el 11M y el terrorismo de Al Qaeda, en la que también se hablará de los sucesos acaecidos en Afganistán.

 

El proceso de inscripción para todos los cursos y actividades ya está abierto tanto para aquellos empadronados en Alcobendas como para los que no, y se puede realizar de forma sencilla a través de la web del ayuntamiento. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR