ALCOBENDAS | La piscina municipal de Alcobendas mejora su seguridad y accesibilidad

Las mejoras implementadas buscan principalmente mejorar el acceso de las personas con movilidad reducida a esta instalación

Las mejoras implementadas buscan principalmente mejorar el acceso de las personas con movilidad reducida a esta instalación

El nuevo vallado rodea el perímetero de la piscina para evitar caídas y accidentes.

Imagen: Ayto. Alcobendas.

Para mejorar la seguridad, se ha instalado un vallado que rodea el perímetro de la piscina, lo que evitará caídas y accidentes en periodos en los que la piscina de verano no esté en uso. Además, se han sustituido las cubiertas de las sombrillas para mejorar la protección solar.

 

Las mejoras también mejoran la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, ya que se ha instalado una plataforma salvaescaleras, en la zona que da acceso a la piscina de verano y a la piscina cubierta.

 

Una plataforma salvaescaleras da acceso tanto a la piscina de verano como a la de cubierta móvil
Imagen:
 Ayto. Alcobendas

 

Mejora la vigilancia

El consistorio ha anunciado que se ha procedido a la instalación de unas cámaras de seguridad que reforzarán la vigilancia en la zona de los vestuarios. Además, dentro de la prevención de riesgos, se han realizado nuevos planes de autoprotección. Y ya se ha comenzado con la segunda fase de instalación de pulsadores de emergencia, que permiten la interconexión de todas las instalaciones con el centro de control en el caso de situaciones de este tipo, mejorando los planes de autoprotección. Otra mejora realizada ha sido el túnel de acceso a la pista del pabellón A desde los vestuarios. En total las reformas supondrán una inversión de 25.000 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR