'La despensa de Madrid' vuelve a Alcobendas

Se celebrará el 30 de junio en la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de 10:30 a 15 horas

Se celebrará el 30 de junio en la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de 10:30 a 15 horas

El mercado recorre toda la Comunidad de Madrid

Imagen: Ayto. Alcobendas

Un año más el mercado itinerante 'La despensa de Madrid' vuelve a nuestra ciudad. Una iniciativa que se organiza desde la Comunidad de Madrid en colaboración con el ayuntamiento de Alcobendas. El mercado permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la región. 

 

Imagen: Ayto. de Alcobendas

Un mercado itinerante de alimentos en el que los productores muestran directamente la oferta agroalimentaria de la región

 Made in Madrid

 
Entre los productos que podrán adquirirse, destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites, y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará también con una importante representación. El objetivo de esta iniciativa, es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad. 
 
El mercado recorre toda la Comunidad de Madrid y en Alcobendas estará el próximo sábado, 30 de junio, de 10:30 a 15:00 horas en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR