ALCOBENDAS | ¡La AD Alcobendas Intersoccer ya tiene nuevo entrenador!

El experimentado técnico Manolo Navascués encabezará un ilusionante proyecto tras realizar un extraordinario trabajo en el filial

El experimentado técnico Manolo Navascués encabezará un ilusionante proyecto tras realizar un extraordinario trabajo en el filial

Manolo Navascués dirigirá el banquillo

Imagen: AD Alcobendas Intersoccer

El pasado 7 de julio de 2021 la AD Alcobendas Intersoccer CF anunció la salida de Paco Senda y su cuerpo técnico como responsables del equipo de Preferente, en el comunicado oficial informaban de la desvinculación de forma amistosa agradeciendo el gran trabajo realizado en tan complicada situación por la covid-19.

 

Esto fue así debido a que el equipo ocupó al final de liga una meritoria 4ª plaza, aunque no llegó a cumplir el objetivo. Por lo tanto, se ha producido un cambio en el banquillo y ya se conoce quien será su sustituto, el experimentado técnico Manolo Navascués que durante la temporada pasada llegaría al filial a finales de diciembre del año pasado, dejando su sello como uno de los mejores técnicos en formación de futbolistas.

 



El club ha querido que el nuevo proyecto deportivo del equipo de Preferente pase a ser encabezado por Manolo Navascués, un entrenador de amplia trayectoria en los banquillos

 

El técnico cuenta con el título Nacional Nivel III de entrenador, además de un gran bagaje en los banquillos ya que ha formado parte de diversas canteras de clubes madrileños, como ADCR Lemans, CD Leganés, ED Moratalaz, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada o Getafe CF, entre otros.

 

Su gran experiencia unido a su trabajo y compromiso, será la base desde la que se comenzará a trabajar en un proyecto cuya principal característica será una plantilla conformada por jóvenes talentos en su mayoría sub-23, un proyecto "joven" en el que estarán implicados muchos de los jugadores que tan buena segunda parte de la temporada realizaron con el Aficionado B.

 

El equipo volverá a competir en Preferente en esta temporada 2021/22, será una gran oportunidad para ver la progresión de futbolistas más que interesantes que tendrán la ocasión de poner en práctica su fútbol en una categoría tan exigente como la Preferente madrileña.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR