LEGANÉS | Juvenil femenino A del Club Voleibol Leganés, derrotadas en la Fase Final Contra el Professional Answer Alcobendas

A pesar de ser batidas por las alcobenses, se han clasificado para el Campeonato de España

A pesar de ser batidas por las alcobenses, se han clasificado para el Campeonato de España

Subcampeonas de Liga.

Imagen: CV Leganés

Las chicas del juvenil femenino A del Club Voleibol Leganés se midieron ante el Professional Answer Alcobendas en el último duelo de la Fase Final Juvenil femenina. Nuestras deportistas vieron derrota en el encuentro que se disputó el pasado sábado 24 de abril.

 

La jornada, que se presentaba como una de las más complicadas, enfrentó a las primeras de la liga regular, las alcobenses, contra las segundas, las pepineras, las cuales han llegado al final de temporada con un balance de 53 puntos y 18 partidos ganados.



Juvenil femenino A del Club Voleibol Leganés fija su objetivo: el Campeonato de España

Las contrarias dominaron el encuentro, y, aunque el Leganés no se lo puso fácil y ofreció una gran resistencia, no fue suficiente para llevarse el triunfo, que terminó con un marcador de 3-0.

 

Las chicas de Carlos Martínez, gracias al gran curso que han hecho, se han asegurado el billete para el Campeonato de España. Por lo que aún pueden terminar la temporada de la mejor forma posible: proclamándose campeonas de nuestro país.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR