ALCOBENDAS | José Mercé, la gran cita de las Patronales, llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Será el próximo domingo 26, a las 19:00 horas, en un Concierto por la Paz

Será el próximo domingo 26, a las 19:00 horas, en un Concierto por la Paz

El artista se cita en nuestra ciudad en una gala muy especial.

Imagen: agencias

Una de las grandes voces del flamenco, miembro de la saga de cantaores gitanos más longeva de la historia, contando, entre sus trabajos, con la guitarra de otros grandes, como Paco de Lucía. Más de 50 años de trayectoria avalan su nombre: José Mercé.

 

Artista incuestionable que pisa territorio alcobendense este mes de enero para celebrar, con nosotros, nuestras esperadas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Paz. Lo hará el próximo domingo 26, en una cita que arrancará a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para ofrecer el Concierto por la Paz.

 

Un directo más que especial, enmarcado en una gala en la que también se entregará el 'Premio de la paz a los valores humanos' que, este año, ha recaído en la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid, una asociación de voluntarios que ayuda a quienes peregrinan en Lourdes.

El concierto está enmarcado en una gala en la que, también, se entregará el 'Premio de la paz a los valores humanos' a la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes

Las Patronales de Alcobendas dieron su pistoletazo de salida el pasado 14 de enero, con el pregón que ofreció la soprano Ainhoa Arteta. Un discurso que tuvo lugar en la plaza, y que culminó con la actuación de la artista en la Iglesia de San Pedro, donde regaló a los asistentes una majestuosa interpretación del 'Ave María' en directo. 

 

Algunos de las citas más destacadas que, aún, quedan por celebrarse en nuestra ciudad son la tradicional ofrenda floral, el 23 de enero, y el concierto del cantante jerezano Juan Peña, que actuará en la plaza de la Artesanía el próximo 24 de enero, al paso de la Virgen en la tradicional procesión.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR