ALCOBENDAS | Jesús Tortosa, taekwondista: "Estamos en un deporte que es un arte marcial donde prima el respeto y el honor, y esto no tiene nada de respeto, ni de honor"

El taekwondista ha sellado para España el billete a Tokio tras quedar 2º en el ránking olímpico, sin embargo, la Federación Española no le llevará al país nipón

Entrevista con Jesús Tortosa

Hablamos con Jesús Tortosa, el taekwondista que se ha quedado fuera de las Olimpiadas

Jesús Tortosa explica su situación y cómo se ha visto envuelto en una gran polémica por temas políticos en los que no está implicado. Dicha polémica le deja fuera de las Olimpiadas, por lo que ahora lucha por recuperar su plaza que había conseguido con mucho trabajo y esfuerzo durante los últimos años, un billete a Tokio que le corresponde. La Federación Española de Taekwondo se lo ha otorgado a Adrián Vicente, alegando que ha tenido un mejor rendimiento. Tortosa busca visibilizar su caso para tener el apoyo necesario hasta conseguir que se haga justicia.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR