ALCOBENDAS | Javier Mérida, bronce en el Mundial de Tiro con Arco

El de Alcobendas formaba equipo con Jorge Dabán y Toni Roig

El de Alcobendas formaba equipo con Jorge Dabán y Toni Roig

El trío celebra el bronce.

Imagen: RFETA

Wroclaw, Polonia, ha sido la sede del Campeonato del Mundo de Tiro con Arco cadete de arco recurvo del 10 al 15 de agosto. Este es el primero que se ha hecho desde que comenzó la pandemia de la Covid-19, y este mismo motivo es lo que ha obligado a trasladar la ubicación. En principio estaba previsto que se celebrase en Perth, Australia, pero las restricciones del país han provocado que World Archery decida disputarlo en la ciudad europea por los más de 500 registros.



India nos truncó el sueño del oro

Javier Mérida, del Club de tiro con arco Villa de Alcobendas, formaba equipo con Jorge Dabán y Toni Roig. El trío se ha colgado un merecidísimo bronce al cuello y no podemos estar más orgullosos.

 

 

En los octavos, nuestro chico con sus dos compañeros se medían ante Kazajistán, donde ganaron por 5-3. En la siguiente ronda fue contra Japón, a quienes derrotaron por 6-2. En las semifinales se veían las caras con India y les superaban por 1-5. Solo optábamos a bronce, y llegaba la hora de la verdad, era todo o nada. Finalmente se impusieron a Italia por 5-3 y llevaban el nombre de España y Alcobendas a lo más alto.

 

¡Enhorabuena!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR