ALCOBENDAS | Feel Volley Alcobendas, subcampeón de la Liga Iberdrola

Las madrileñas cayeron en el set de oro ante el 7 Las Palmas y se les escapó el título por poco

Las madrileñas cayeron en el set de oro ante el 7 Las Palmas y se les escapó el título por poco

El Feel Volley Alcobendas celebra el segundo puesto en liga.

Imagen: FM Volley

El Feel Volley Alcobendas se ha proclamado subcampeón de la competición liguera el pasado domingo 18 de abril. Se enfrentaron contra el CV CCO 7 Palmas, contra las que perdieron en el set de oro.

 

El tercer duelo de los playoff de la Liga Iberdrola fue complicado para las de Alcobendas, que, a pesar de que contaban con el apoyo del público en las gradas, no consiguieron superarlo.



El Feel Volley Alcobendas cierra una temporada magnífica a pesar de esta derrota

Las madrileñas dominaron el primer set, en el que llegaron a ponerse 13-3, y el cual finalizaron con 25-9. El segundo continuaba con 25-18, dando lugar a las chicas a forzar el desempate de la serie. Pero las visitantes consiguieron sobreponerse y llevarse el tercer parcial con 21-25.

 

El tercer set estuvo bastante reñido, y es que terminaron en tablas a 14, por lo que se vieron obligadas a disputar el set de oro para desempatar. Lo que pagaron caro las madrileñas. El cansancio pasó factura y las canarias, que aún seguían realizando buenas acciones, consiguieron imponerse con un resultado de 13-15.

 

De esta forma, las isleñas se proclamaban campeonas de La Liga por poca diferencia, y es que las de Alcobendas, sin duda, estuvieron a la altura y se lo pusieron difícil. Las locales hace un mes se alzaron con el título de la Copa de la Reina, y, con el segundo puesto en la máxima competición doméstica, cierran un curso espléndido.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR