ALCOBENDAS | Espacio Cría, la nueva ayuda en Alcobendas para bebés

Es una iniciativa de atención integral en el proceso de crianza

Es una iniciativa de atención integral en el proceso de crianza

Se realizará todos los viernes, de 17 a 18

Imagen:30 h. Imagen

La llegada de un bebé a una familia es una etapa única y transformadora, pero que, en ocasiones, puede generar conflictos y sentimientos de soledad, dificultades para la conciliación, dudas, etc. Por ese motivo, con el fin de ofrecer una ayuda y una guía en este sentido, desde Imagina se ha puesto en marcha el Espacio Cría para familias con bebés de 0 a 3 años.

 

Se trata de una iniciativa de atención integral en el proceso de crianza a través de sesiones de formación pedagógica; y será también un punto de encuentro para personas que puedan necesitar asesoramiento y acompañamiento profesional y que en Espacio Cría encontrarán herramientas útiles adaptadas para cada tipo de familia. Otra finalidad es crear un grupo que esté abierto a la escucha, al diálogo, a compartir las experiencias con los demás, que sea participativo... Comienzo e inscripciones

 

El Espacio Cría dará comienzo el viernes, 28 de mayo. A partir de ahí, se realizará todos los viernes, de 17 a 18:30 h, en el Espacio Joven de Imagina. La actividad es gratuita y hay 15 plazas para adultos, con prioridad para empadronados y trabajadores de Alcobendas. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de un formulario que se encuentra en la web imaginalcobendas.org.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR