Encierro por la Sanidad Pública en el Infanta Sofía

La Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública Zona Norte continúa exigiendo medidas para terminar con las listas de espera

La Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública Zona Norte continúa exigiendo medidas para terminar con las listas de espera

La Plataforma sigue exigiendo las medidas que expusieron en el mes de abril.

Imagen: Plataforma Sanidad Pública Zona Norte

 Una docena de miembros de la Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública Zona Norte comenzaron un encierro de 24 horas en la jornada de ayer. Se trata de una llamada de atención tanto a la Consejería de Sanidad como a los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, para solucionar las “interminables listas de espera”. Desde la plataforma se ha tachado la “falta de compromiso” de ambos consistorios.

Reivindican la apertura de la cuarta torre, la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja y dar marcha atrás en el cierre de Atención Primaria a las seis de la tarde y reconvertir el Centro de Especialidades la Paz en juzgados.
 
Dimisión de los alcaldes
 
La misma plataforma ya había exigido durante el mes de abril la dimisión de los alcaldes de San Sebastián de los Reyes y de Alcobendas por no responder a las exigencias con que actualmente reivindican desde la plataforma.
 
Con respecto a Alcobendas, incidieron en el desmantelamiento del Centro de Especialidades La Paz, conocido como Blas de Otero, y sus respuestas “poco eficientes al problema”. 
 
Al alcalde de Sanse, Narciso Romero, le acusan de no impulsar mejoras en el Hospital Infanta Sofía, como la apertura de la Torre 4 o la ampliación de las Urgencias, así como la creación del Centro de Salud en el Barrio de Dehesa Vieja del municipio.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR