ARANJUEZ | El Real Aranjuez pierde ante el Paracuellos Antamira con dos lesionados y dos expulsados

Los aracentanos tuvieron a la mala suerte de su parte, se quedaron con nueve y con dos bajas, Lauis Martínez y Bulga

Los aracentanos tuvieron a la mala suerte de su parte, se quedaron con nueve  y con dos bajas, Lauis Martínez y Bulga

El Aranjuez perdió tres puntos contra el Paracuellos.

Imagen: Real Aranjuez

El Real Aranjuez ha vuelto a tener una cita contra el Paracuellos Antamira, donde a los nuestros no les han dejado de llover malas noticias. Los del sur de Madrid vieron derrota por 3-2 y, por si fuera poco, Luis Martínez se ha vuelto a lesionar de la rodilla, él solo, en los primeros minutos de juego.

 

El duelo comenzaba con mal pie, pero los jugadores trataron de dar todo de sí mismos en el terreno de juego, pero la suerte no estaba de su parte. Antes de que Luis abandonase el verde, tiró la primera falta en el minuto 1 y por poco no tocaron red.

 

El paracuellos, ante esto, reaccionó con una ocasión de peligro que se marchaba cerca de la meta. Pero en el minuto 10 Bulga le pasó el esférico a Portillo, y este se lo cedió a Pascu para que perfilase y colocase el 0-1. Tras esto, lo único destacable fue la lesión de Luis, un nuevo intento de los visitantes y otro para los nuestros, que podría haber sido la que pusiese las tablas en el marcador.



Las lesiones, junto a las expulsiones de Miguel y Jaime, complicaron el partido

Tras el ecuador del partido, Lora conseguía empatar el partido en dos minutos y, casi quince minutos después, este le daba la vuelta al resultado para ponerlo a favor de los ribereños con 2-1. Pero el colegiado expulsó a Miguel por doble amarilla, la segunda por una mano, y Jesús López movió ficha, sacó a Mora por Javi.

 

Mayorga se hacía con un rechace y, tras tocar en Bulga el esférico, este entró en la portería, dejando el 2-2. En el minuto 73, los arancetanos perdían a otro de sus jugadores, esta vez era Jaime, segundo expulsado, y, además, Bulga cayó lesionado, por el que salía Ayoub.

 

Los nuestros, con 9 jugadores en el terreno de juego y varios lesionados, veían cómo se les hacía cuesta arriba el partido. Cuando parecía el duelo casi sentenciado, el colegiado señaló penalti a favor de los visitantes en el cuarto minuto de descuento, el cual Acho aprovechaba para darle los tres puntos al Paracuellos.

 

Ficha técnica:

  • Real Aranjuez: Portillo, Cuchillo (Am 7’), Bulga, Miguel (Roja (Am 66’ + Am 68’)), Brayan, Jesús Sánchez, Jaime (Roja 73’), Adri Olivar, Mora, Luis Martínez y Lora.
  • Paracuellos Antamira: Diego, Adrián, Luis Enrique (Am 1’), Expósito, Mayorga (Am 50’), Álvaro, Acho, Pascu, Javi, Iván (Am 78’) e Higuera.
  • Goles: 0-1 Pascu (10’), 1-1 Lora (47’), 2-1 Lora (61’), 2-2 Mayorga (70’) y 2-3 Acha (94’).
  • Resultado: Real Aranjuez 2 - 3 Paracuellos Antamira.
  • Árbitro: Ignacio Bordons acompañado en las bandas por Mario Bordons y Fernández Domínguez.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR