ALCOBENDAS | El PP de Alcobendas pide una comisión de investigación sobre las empresas del vicealcalde

El Partido "reclama un ejercicio de transparencia institucional, que sea capaz de dar respuesta a todas las dudas que suscita este asunto"

El Partido "reclama un ejercicio de transparencia institucional, que sea capaz de dar respuesta a todas las dudas que suscita este asunto"

Retolaza con el alcalde de Alcobendas

Imagen: PP

Después de que la semana pasada se ofrecieran para formar un nuevo pacto de gobierno en Alcobendas con Ciudadanos, ahora, el Partido Popular reclama que se celebre una Comisión de Investigación en el Ayuntamiento para poder esclarecer las informaciones que circulan sobre el vicealcalde, Aitor Retolaza, y las empresas que gestiona.

 

"El Partido Popular reclama un ejercicio de transparencia institucional, que sea capaz de dar respuesta a todas las dudas que suscita este asunto. Igualmente, los populares demandan que esta información se haga pública para zanjar todo tipo de sospechas que afectan tanto a la institución como a los miembros de su corporación.

 

 

El objetivo es la creación de una Comisión de Investigación municipal para aclarar la actividad de las empresas vinculadas a D. Aitor Retolaza Izpizua, y la relación de estas con el Ayuntamiento de Alcobendas y sus patronatos.

 



 Los populares demandan que esta información se haga pública para zanjar todo tipo de sospechas que afectan a la institución 

 

Urgen de una vez por todas un gobierno municipal que desencalle los problemas de gestión en los que está sumido el Ayuntamiento de Alcobendas. El municipio necesita más que nunca que el Ayuntamiento esté al lado de sus vecinos para apoyarles en la salida de la crisis sanitaria y económica".

 

El vínculo de Retolaza con las empresas contratadas por el Ayuntamiento

La comisión de investigación solicitada por el PP viene a coalición de una información publicada por el periódico OK Diario en la que vincula varias empresas que han conseguido contratos públicos del ayuntamiento con Retolaza. No obstante, tal como ha aclarado el propio vicealcalde, ya no tiene relación con dichas compañías, ya que decidió darse de baja como participante una vez que fue elegido para entrar en el Ayuntamiento representando a Ciudadanos. 

 

Para Retolaza esto es todo "una campaña de manipulación" que espera afectar a su próximo nombramiento como alcalde de Alcobendas que tendría que producirse próximamente. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR