ALCOBENDAS | El Patín Alcobendas luchará por el ascenso a la OK Liga

El conjunto alcobendense ha logrado meterse en los playoffs

El conjunto alcobendense ha logrado meterse en los playoffs

El Patín Alcobendas luchará por ascender a la máxima categoría.

Imagen: Patín Alcobendas

Con la máxima emoción. Así ha conseguido el Patín Alcobendas su plaza en los playoffs de ascenso a la OK Liga, la máxima categoría del Hockey Patines de nuestro país y una de las mejores competiciones de este deporte en todo el mundo -si no es la mejor-. Los alcobendenses lucharán por volver a la Primera división tras vencer al Barça B por 4 a 5.

 

Un encuentro que se resolvió a falta de, tan solo, 5 segundos para el final. Con el PAS Alcoi logrando la plaza de ascenso directo a la OK Liga, el Patín Alcobendas sabía que debía ganar al filial culé para conseguir su plaza en los playoffs. Y no falló. El tanto del capitán, Marcos López, al final del encuentro dio la victoria a los nuestros.



Serán los días 5 y 13 de junio cuando ambos conjuntos se enfrenten por una plaza en la eliminatoria final

Ahora, el equipo de Alcobendas tiene casi un mes de preparación hasta que lleguen los playoffs, donde se enfrentará al Vilafranca, conjunto que ha quedado segundo en el grupo Norte de la OK Liga Plata de Hockey Patines. Serán los días 5 y 13 de junio cuando ambos conjuntos se enfrenten por una plaza en la eliminatoria final.

 

El que gane de los dos se verá las caras con el undécimo o duodécimo clasificado de la OK Liga. Un reto mayúsculo que permitiría al deporte alcobendense sumar un equipo en la élite del deporte nacional.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR