ALCOBENDAS | El PACISA Alcobendas continúa con su buena dinámica en liga

El equipo alcobendense venció al Real Canoe por 79 a 74

El equipo alcobendense venció al Real Canoe por 79 a 74

El PACISA Alcobendas se llevó la victoria en un partido muy igualado.

Imagen: Patricia Garrido

Victoria importante ante un rival directo en la lucha por los playoffs. El PACISA Alcobendas continúa con su buena dinámica liguera y sumó un triunfo de los que sirven para aumentar la moral de un grupo que está haciendo una gran temporada en la Liga Femenina 2, la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.



Con la emoción de los minutos finales, las nuestras celebraron por todo lo alto una victoria que las sitúa sextas en liga

Victoria ante el Real Canoe por 79 a 74 en el Pabellón Antela con una Daira Varas espectacular. Su papel en el encuentro, sumado al acierto en ataque de Celia Menéndez sirvieron para que la victoria final se quedase en Alcobendas. Sus actuaciones fueron fundamentales en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad desde el principio.

 

Hasta el tercer cuarto se mantuvo una igualdad que solo se rompería, mínimamente, en el tercer parcial. Con la emoción de los minutos finales, las nuestras celebraron por todo lo alto una victoria que las sitúa sextas en liga, a cinco victorias del líder, un intratable Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR