ALCOBENDAS | El Lexus Alcobendas Rugby repite título de Campeón de la Copa del Rey

Nuestro equipo venció a uno de los grandes: el SilverStorm El Salvador

Nuestro equipo venció a uno de los grandes: el SilverStorm El Salvador

Alcobendas Rubgy sumó su segundo título de Copa del Rey.

Imagen: Lexus Alcobendas Rugby

No ha podido comenzar de mejor forma la temporada para nuestro Lexus Alcobendas Rugby. Bueno, o lo que es lo mismo, no ha podido terminar mejor la pasada campaña. Se ha aficionado nuestro Lexus Alcobendas Rugby a esto de ganar la Copa del Rey. Y es que la final de la Copa del Rey 2019/2020 significaba, por un lado, el término del pasado curso y, por otro, el inicio de éste.

 

Allí, representando a nuestro deporte, estaba el club alcobendense. Y enfrente, un rival gigantesco: El Salvador. Burgos acogió el encuentro final que debía decidir qué equipo se hacía con el título copero, un título que, por suerte, acabó viajando al norte de Madrid. Victoria por 18 a 24 para los nuestros que se sustentó en el buen papel del debutante Javier López, en una gran primera mitad de los de Alcobendas y en la contundencia de la defensa granate.



El Alcobendas supo aguantar la presión y, gracias a otra anotación de Javier López, conseguiría cerrar el encuentro con el 18-24 final

El partido, como era de esperar, fue de menos a más, teniendo en cuenta que ambos equipos están, todavía, en plena fase de preparación para la siguiente campaña. Como decíamos, Javier López se convertiría en el gran protagonista de la primera mitad, aprovechando cada error del SilverStorm en campo rival.

 

Sus aciertos permitían que el marcador se cerrase con 3-12 para los nuestros al término de la primera parte. En lo defensivo, tal y como reflejaba el luminoso, el trabajo de los de José Ignacio ‘Tiki’ Incháusti era impecable. Tras el descanso, las tornas cambiaron. El Salvador iría recortando, poco a poco, la diferencia en el campo. Los ensayos de Rust y Du Toit sumaban emoción a un partido que no necesitaba muchos ingredientes para hacernos vibrar desde el sillón de casa.

 

A los últimos cinco minutos de partido se llegaría con un ajustado 18-21 en el marcador. El Alcobendas supo aguantar la presión y, gracias a otra anotación de Javier López, conseguiría cerrar el encuentro con el 18-24 final. Victoria para los nuestros que suman su segundo trofeo de la Copa del Rey, el segundo consecutivo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR