ALCOBENDAS | El FUNDAL presenta su nueva temporada deportiva centrada en tres ejes: sostenibilidad, mujer y deporte

La Fundación Deporte de Alcobendas ha inaugurado la temporada arropada por sus equipos más grandes

La Fundación Deporte de Alcobendas ha inaugurado la temporada arropada por sus equipos más grandes

presentación nueva temporada

Imagen: FUNDAL

En septiembre no solo llega el otoño o empiezan los colegios, también comienza una nueva temporada deportiva que, este año, el FUNDAL de Alcobendas afronta con más ilusión que nunca y centrado en tres ejes principales de actuación: la mujer, el deporte y la sostenibilidad. 

 

Así lo han revelado durante la presentación de su nueva temporada celebrada esta mañana en dos actos, uno dedicado a la prensa en el Hotel Eurostars, al que han acudido los entrenadores de los principales equipos, y un segundo, celebrado en el centro comercial Moraleja Green con 200 deportistas a disposición de los vecinos de Alcobendas. 

 

 

Tal como ha asegurado la directora gerente  de FUNDAL, Mayte Pinto, el programa a desarrollar en esta campaña se basa en tres pilares básicos: la sostenibilidad, la mujer y el deporte, pues este año se va a hacer más énfasis en los valores del deporte sostenible que esperan que sigan todas las asociaciones deportivas. 

 

 



El 8 de marzo, el Día Internacional de la mujer se va a llevar a cabo una semana centrada en la mujer y el deporte con un programa especial

 

Además, coincidiendo con el 8 de marzo, el Día Internacional de la mujer trabajadora, se va a llevar a cabo una semana centrada en la mujer y el deporte con un programa especial para potenciar disciplinas como las matemáticas o las ciencias naturales a través del deporte. Presentado ante la Comunidad de Madrid, ha acaparado la atención de muchos. 

 

A la presentación han acudido representantes de los diferentes equipos que forman parte de la fundación como el Club Baloncesto de Alcobendas, el Club Balonmano, el Club Patín, el Club Voleibol y el Club Rugby. Todos los cuales, han valorado muy positivamente la vuelta del público a las gradas de los estadios después de haber pasado un años sin afición a causa de la pandemia de la Covid-19. 

 

El equipo femenino de baloncesto ha dado la bienvenida a un nuevo fichaje, Clitan de Souza, la pívot de Mozambique que ya está entrenando junto a sus compañeras. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR