ALCOBENDAS | El Festival Inverfest llega a Alcobendas con tres propuestas muy diferentes

Este festival de música invernal es uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid

Este festival de música invernal es uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid

Delfina Cheb

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

Desde el pasado 7 de enero hasta el próximo 23 de febrero se celebra en toda la Comunidad de Madrid el Festival Inverfest, una propuesta de música para todos los públicos, y todos los gustos, que pretende hacer más llevadero el frío tan característico de esta estación con la que comenzamos el año. Como una de sus sedes, Alcobendas acogerá tres propuestas muy diferentes, pero muy interesantes. 

 

Tres actuaciones de estilos muy diversos conforman la colaboración de Alcobendas con el festival de invierno más importante de Madrid: Inverfest. Una cita musical con vocación ecléctica, con multitud de géneros y formatos distintos para llegar a todo tipo de público. Al Teatro Auditorio llegan tres propuestas de gran calidad y actualidad.

 

 

 



Tres actuaciones de estilos muy diversos conforman la colaboración de Alcobendas con el festival de invierno más importante de Madrid

 

Son las siguientes:

  • Zenet. 21 de enero 20 h. Una de las voces más sugerentes del panorama musical español. Convertido ya en un referente, rodeado de su espectacular banda de jazz, su voz es un sello reconocible sinónimo de elegancia y calidad.
  • Delfina Cheb. 22 de enero 20 h. Delfina Cheb, argentina formada musicalmente en estados Unidos, acaba de afincarse en España y presenta su primer disco producido por Javier Limón. Temas icónicos de la música argentina con una voz delicada y unos arreglos cercanos al jazz y a los sonidos latinos.
  • Petit Pop. 23 de enero 20 h. La única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato disfrutando de canciones que por su sonoridad y temática conectan tanto con peques como con adultos.

 

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio o a través de giglon.com. Además, a través de la página oficial de Inverfest se puede ver la fecha y localización de otros muchos conciertos y artistas que combatirán las bajas temperaturas con mucha música. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR