ALCOBENDAS | El Club de Esgrima CREA gana cuatro medallas

El grupo deportivo de Alcobendas presume de sus resultados internacionales

El grupo deportivo de Alcobendas presume de sus resultados internacionales

Esta ha sido la primera prueba territorial de 2022.

Imagen: Archivo

El Club de Esgrima CREA ha conseguido extraordinarios resultados en la segunda fase territorial que ha tenido lugar en las instalaciones de Vallehermoso. Daniela Puig consiguió la medalla de oro en la categoría M13, e Irene Daswani se alzó con el séptimo puesto. 

 

En la prueba masculina, Raúl Estirado repitió el bronce de la 1ª Fase en otra gran actuación. Los demás integrantes del grupo de Alcobendas hicieron un buen trabajo, y es que, Alejandro de las Heras quedó 14ª; Pablo González 16º; y David Fernández, 19º en la categoría Master I. Manuel Ábalos obtuvo una brillante medalla de plata y Orson Alcocer le acompañó en el pódium con la medalla de bronce. Jesús Almazán se quedó a las puertas, en el quinto puesto final. En Master II, Alberto Guri terminó sexto.

 

 

 



Los del CREA sobresalieron una vez más

 

 

 

 

Por otro lado, continúan los buenos resultados a nivel internacional cara a la clasificación para los Campeonatos de Europa y del Mundo cadetes y juniors. Candela Lozano consigue acceder hasta el cuadro de 32 en la complicada Coupe du Danube 2022. 

 

La  competición ha sido la más dura del circuito cadete internacional, que contó, en esta edición, con 241 tiradores y 286 tiradores. La 24ª posición final de Lozano, le permite mejorar posiciones en el ranking internacional de la categoría, hasta auparse a un excelente 17º lugar. Además de certificar su acceso a los europeos y mundiales.

 

Finalmente, Helena Linares terminó 105ª cayendo con la israelita Ossipov colocándola en el top 60 del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR