ALCOBENDAS | El ayuntamiento y la Dirección general de Patrimonio Cultural convocan 1.880 plazas en talleres de fotografía

El programa va dirigido al público familiar y escolar

El programa va dirigido al público familiar y escolar

El ayuntamiento oferta 1.800 plazas para los nuevos talleres de fotografía.

Imagen: Ayto. Alcobendas

El ayuntamiento y la Dirección General de Patrimonio Cultural han ofertado 1.880 plazas para los nuevos talleres de fotografía que se impartirán en el Centro de Arte entre el 10 de febrero y el 29 de mayo. Los talleres son gratuitos y tendrán una duración aproximada de una hora y media. 

 

 

El programa ‘1, 2, 3… ¡FOTO!’ va dirigido al público familiar y al escolar, y su objetivo es dar a conocer la historia de este arte a través de los fondos fotográficos del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, la Biblioteca Regional de Madrid y el Instituto del Patrimonio Cultural de España. 

 

 

 

 

Los talleres están formados por cinco áreas: la cámara oscura, la evolución técnica, el taller de cianotipia, la fotografía y el patrimonio cultural. 

 

 

La Concejalía de Cultura del municipio ha informado que “tanto adultos como niños podrán disfrutar de una actividad lúdica conjunta y de una auténtica inmersión en el universo de la fotografía”. 

 

 

Para inscribirse. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR