El Alcobendas Rugby te invita a vivir la final de la Copa del Rey

El próximo 27 de abril, nuestro club disputará la segunda final de su historia frente al Barcelona

El próximo 27 de abril, nuestro club disputará la segunda final de su historia frente al Barcelona

Los aficionados vivirán un día histórico.

Imagen: Alcobendas Rugby

El próximo 27 de abril, Alcobendas vivirá, por todo lo alto, la mayor fiesta del rugby nacional. La Copa del Rey 2019 enfrentará a dos auténticos equipazos: Sanitas Alcobendas Rubgy y Barça Rugby. Una final de lo más emocionante que cuenta con el aliciente de ver levantar el trofeo a un equipo que no es de Valladolid –teniendo en cuenta el dominio, en los últimos años, de VRAC y El Salvador-.

 

Por ese motivo, desde nuestro club han montado un gran despliegue para poder vivir ese día histórico de la manera más vibrante posible. Un día para disfrutar en familia y en el que acompañar a nuestros jugadores en el partido que se disputará en la Central del Estadio Nacional Complutense.

Desde nuestro club han montado un gran despliegue para poder vivir ese día histórico de la manera más vibrante posible

Un día que arrancará pronto por todos los aficionados alcobendenses. A las 10:30 horas, comenzarán los partidos de la Escuela Kreab Alcobendas Rugby. A las 12:00 horas, están programados unos talleres de rugby para los adultos y los padres. Una hora más tarde, a las 13:00 horas, se iniciará la comida –una barbacoa o paella- para los presentes, que recargarán fuerzas antes de partir para el estadio a las 15:00 horas.

 

A las 16:00 horas dará comienzo un partido en el que nuestro club quiere hacer historia, afrontando la segunda final de su trayectoria deportiva y enfrentándose al conjunto que más veces ha ganado la Copa en la historia de la competición.

 

Los jugadores, socios, niños y padres de jugadores de la escuela KREAB Alcobendas Rugby tendrán la oportunidad de acudir al evento y contar con el traslado al campo por tan sólo 10€, mientras que el resto de aficionados del club podrán hacerlo por 15€.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR