ALCOBENDAS | El Alcobendas Rugby se queda a las puertas de hacer historia

Cayó en la final de la División de Honor frente al VRAC Quesos Entrepinares

Cayó en la final de la División de Honor frente al VRAC Quesos Entrepinares

El Alcobendas Rugby cayó ante el VRAC Quesos Entrepinares.

Imagen: @Soraya264

Sabíamos antes del partido que romper la hegemonía liguera del VRAC Quesos Entrepinares no iba a ser una tarea sencilla para nuestro Lexus Alcobendas Rugby. Y eso que jugábamos en casa y que la temporada no podría haber sido mejor para los nuestros. Sin embargo, en los momentos clave, la experiencia de los vallisoletanos pudo más que la ilusión de los alcobendenses.

 

Con Las Terrazas a reventar para animar a los suyos, el espectáculo estaba servido. Los visitantes aprovecharon varios golpes de castigo para ponerse por delante en el marcador, forzando la reacción del equipo de Tiki Inchausti. Una reacción que llegó de la mano -o, más bien, de los pies- de Javi López. Sus aciertos sirvieron para llevar el duelo con 6-6 al descanso.

 

Una igualdad en el marcador que continuaría durante la segunda mitad. Salieron mejor los nuestros, poniéndose por delante con 12 a 6. Pero, ahí, fue donde apareció el carácter de un club que se ha ganado, por méritos propios, el cartel de mejor equipo de España. John Wessel conseguía el único ensayo del encuentro para los de Valladolid tras una espectacular jugada grupal.



Sin embargo, de nuevo Baltazar Taibo con dos golpes de castigo pondría la puntilla a un encuentro que nos deja un nuevo título para VRAC

La transformación posterior de Baltazar Taibo hizo que los visitantes recuperasen la ventaja en el marcador. Una ventaja que no duraría mucho, ya que Javi López, con un golpe de castigo, ponía el 15 a 13 en el duelo. Sin embargo, de nuevo Baltazar Taibo con dos golpes de castigo pondría la puntilla a un encuentro que nos deja un nuevo título para VRAC.

 

Pero esto no ha acabado. El Lexus Alcobendas Rugby tiene la oportunidad de ganar su tercera Copa del Rey definitiva, un título por el que luchará la próxima semana en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete. Enfrente tendrá al Universidad de Burgos-Bajo Cero, un duro encuentro en el que los nuestros parten como favoritos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR